EVENTOS EN JUNIO

CHAMPIONS 03-05-2011

TAPERSEX

MAS TAPERSEX

RECITAL POESIA TRIBAS & EVENTS

2ºANIVERSARIO TRIBAS

miércoles, 16 de marzo de 2011

2ºANIVERSARIO TRIBAS

4 comentarios:

  1. Hola,buenas noches. Hace un buen rato, he hablado con Valle en el Facebook, Soy Iluminada Navarro, poeta de Albacete y le comentaba que tengo un poemario lésbico a punto de salir de la imprenta, tiene dibujos preciosos a todo color y es el libro de mi vida, digo esto porque a mis 60 años, digo lo que soy y como soy, descubriéndome ante el mundo porque ya estoy harta de ocultar algo tan hermoso. En principio, pensaba hacer la presentación oficial en Albacete, pero creo que no ya que es una ciudad pequeña donde nadie quiere descubrirse y creo que es mejor hacerlo en Barcelona o Valencia. Vuestro local me parece maravilloso, pero no sé si el adecuado, ya que la recitación necesita silencio y atención de la gente. Si no os importa, me gustaría estar en contacto con vosotras, entretanto, recibid un fuerte abrazo de esta manchega.

    Iluminada Navarro

    ResponderEliminar
  2. Hola Lluminada, soy Oswen, anoche te hice una invitación para la presentación de tu libro en tu blog. Es curioso pero a la vez hermosa la conexión, a lo largo del día me pongo en contacto con tribas y si quieres empezamos los trámites y acondicionamiento para el posible evento de tu presentación. Un fuerte abrazo de todo el equipo de Tribas.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por tu amable atención, me queda muy lejitos Barcelona, pero si mereciese la pena, puede que me anime sería una gran alegría y un grato placer estar con todos vosotros. Lo malo es, que estoy con un esguince de tobillo y hasta por lo menos 15 días, no me quitarán la escayola; pero bueno, espero recuperarme muy pronto. Este poemario, es el de mi vida, porque en él digo lo que soy y como soy. Es por ello que me gustaría presentarlo con gente especial en un lugar maravilloso como tú.
    Estaremos en contacto, besitos.

    ResponderEliminar
  4. Ok Lluminada, soy Oswen, seguimos en contacto y cuenta con nosotros, un cordial saludo de parte de todo el equipo Tribas.

    ResponderEliminar